ORACIÓN ANTE EL ORDENADOR / COMPUTADOR

Hago una pausa y reflexiono sobre el Amor y la Gracia que Dios vierte sobre mí,
creándome a su imagen y semejanza, transformándome en su templo
...

Pido la ayuda de Dios para librarme de mis preocupaciones,
y estar atent@ a Dios en este tiempo de oración,
para llegar a amarlo y servirlo cada vez más...

El saber que Dios me ama sin condiciones,
me permite ser honest@ conmigo mism@.
¿Cómo ha sido mi último día? ¿Cómo me siento ahora?
Comparto mis sentimientos abiertamente con el Señor....

Sin olvidar que sigo en la Presencia de Dios,
imagino a Jesús mismo, de pie o sentado a mi lado,
le digo todo lo que está en mi mente y en mi corazón,
tal como se le habla al mejor amigo...

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo,
como era en el principio, es ahora y siempre será,
por los siglos de los siglos. Amén.
----------------------------------