LA FUERZA DEL AMOR
  
El amor nos da el valor de:

    Luchar por nuestros sueños.
    Dar la vida por los que llevamos en el corazón.
    Modificar nuestra propia existencia. 
    Cambiar nuestra manera de vivir.     Rebasar el límite de nuestras potencialidades.

El amor nos da la fuerza para:

    Respetar a los seres que amamos.    Sonreír a pesar de las adversidades.     Pedir humildemente perdón. 
    Comprender.     Perdonar.

El amor nos da el poder para:

    Manifestar nuestras emociones.
    Alcanzar lo que parecía imposible.     Convertir nuestros sueños en realidades. 
    Morir y vivir por un ideal.

El amor nos transforma en seres superiores, despierta nuestra capacidad de asombro, nos da la sensibilidad de la contemplación, nos impulsa a niveles infinitos, nos da la fuerza para recorrer nuestra vida con un espíritu invencible y nos impulsa a alcanzar lo imposible. 
El amor es la fuerza que Dios deposita en el corazón de todos los seres humanos. Nos corresponde a cada uno, decidir vivir como un paladín o un cobarde, como un conquistador o un conformista, como un ser excelente o un mediocre, como un ser lleno de luz o alguien que permanece por siempre en la penumbra.
El amor nos da la fuerza para atrevernos a ser auténticos colaboradores en la grandeza de los planes de Dios.
Sólo con el amor de Dios en mi corazón podré:

    Amar a mi prójimo como a mí mismo.
    Luchar adecuadamente por mis hijos.    Cuidar de mis padres. 
    Ayudar a que mi pareja sea feliz. 
    Perdonar realmente a mi enemigo.     Vivir en paz con todos, conmigo mismo y con Dios.

Autor Desconocido   

ORACIÓN DE AMOR
Señor; guíanos en nuestro camino.  Necesitamos de tu guía y protección en busca del verdadero amor.  Ayúdanos a ser sabios, en los momentos de duda.  Permite que esta sea nuestra oración cuando perdamos el camino, condúcenos a un lugar, donde podamos sentir tu paz y tu amor.  Protege nuestros corazones del engaño y de la ilusión, que solo podamos ver el verdadero amor.
Te pedimos que encontremos tu luz y que ella permanezca en nuestros corazones.  Cada noche cuando salgan las estrellas, permite que sea esta nuestra oración, y cuando las sombras y la decepción llenen nuestro día, condúcenos a un lugar y guíanos con tu gracia hacia el verdadero amor.  Danos fe y así estaremos a salvo.

Te pedimos que la vida sea amable y que Tú nos guardes desde tu morada.  Deja que esta sea nuestra oración para Ti, esperamos que cada alma encuentre a otra alma a quien amar, que sea su otra mitad.  Ayúdanos a permanecer firmes en esa fe y a perseverar hasta alcanzar la victoria en el amor.  Así como cada niño necesita encontrar un hogar, danos fe.  Solo así nos sentiremos seguros.

Nuestra oración está llena de fe por tu gracia.  Nuestro sueño es vivir en un mundo sin violencia, un mundo de justicia y de esperanza, donde todos podamos tomarnos de la mano como símbolo de paz y amor.  Que cada uno encuentre el verdadero amor.

Sabemos que la fe que has encendido en nuestros corazones nos salvará.  Sólo Tú puedes hacerlo, realiza este milagro de amor en nuestra vida.  Que la luz que Tú nos das, permanezca en nuestros corazones, para recordarnos que la estrella eterna eres Tú. 

Amén   

Un Abrazo, que Dios te bendiga, te muestre su rostro, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad;